
De cara a la cuarta edición de la cita, que tendrá lugar en Málaga los días 3 y 4 de noviembre, los E-Bike Days apuestan por una comunicación más variada, profesional y eficiente.
Tres de las más prestigiosas publicaciones del Grupo Motor Press Ibérica: Bike, Oxígeno y Sportlife, serán el el escenario de una campaña cuyos esfuerzos se concentrarán en la última semana antes del evento. Allí en anunciarán y comunicarán, con nueve inserciones publicitarias, las pruebas de bicicletas y el sistema de reserva de las mismas para asegurar que la información llega al cliente de las principales marcas de bicicletas.
Campaña en la edición nacional del Diario AS
A partir del 23 de octubre y hasta el domingo 4 de noviembre, incluyendo el fin de semana del evento, la edición nacional del diario deportivo As acogerá una ambiciosa campaña formada por seis medias páginas más cuatro faldones. Con ello, la organización de los E-Bike Days by Cofidis busca atraer a todos los amantes del deporte, no sólo de la ciudad de Málaga sino también de toda Andalucía. Además, el diario AS y la organización de E-Bike Days by Cofidis han alcanzado un acuerdo de patrocinio mediante el cual el diario AS será el medio de comunicación oficial del evento.
La web de los E-Bike Days será, además, el lugar en el que los aficionados podrán hacer las reservas de sus bicicletas para probar el fin de semana del evento, mediante pago de 3 euros por reserva que irán destinados a Bicicletas sin Fronteras.