Confirmada la 2ª Edición de los E-BIKE Days de AMBE. Bilbao los días 28 y 29 de octubre.

AMBE confirma que la II Edición de los E-BIKE DAYS se celebrará en Bilbao (Muelle del Arenal) los días 28 y 29 de Octubre de 2017.

Volveremos a contar con una Zona de Exposición para poder ver los mejores modelos de bicicletas eléctricas de las mejores marcas del mercado.

Contaremos con una Zona de Toma de Contacto en la que las personas menos habituadas a montar en bicicleta podrán comprobar de primera mano las ventajas de este tipo de bicicletas.

Además para esta II Edición contaremos con 3 grandes novedades:

  • E-MTB Tours. Aprovechando que Bilbao está rodeada de montes, organizaremos pruebas de bicicletas eléctricas de montaña en el cercano Monte Avril (a 4,2km del Muelle del Arenal).
  • Zona Infantil. Contaremos con una gran actividad para los más pequeños en la que podrán divertirse, aprender y adquirir conocimientos de seguridad vial en bicicleta.
  • Zona Tapeo. Contaremos también con una zona dónde poder tomar un refresco o picar algo para que el evento se convierta en un plan completo.

Además dispondremos de un parking vigilado de bicicletas para aquellos que vengan a probar las ebikes en su propia bicicleta.

A principios de Septiembre volveremos a informar con más detalle y abriremos en Plazo de Presentación de Solicitudes de participación para todas aquellas marcas con bicicleta eléctrica que quieran participar como Expositor y dar así a conocer al público de Bilbao sus modelos y sus características.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *